La cerradura invisible como método infalible de seguridad
Debido no solo a la crisis que azota nuestro país sino también a la creación de bandas organizadas o de pequeños ladrones de barrio, los robos han aumentado considerablemente en los últimos años y no solo en viviendas específicas sino en todo tipo de casas y establecimientos.
Es por ello que se hace indispensable contar con una protección extra en nuestro hogar, no hablamos de alarmas de seguridad que también es un punto importantísimo a tener en cuenta para proteger nuestra vivienda, sino a la potenciación de la seguridad de nuestra puerta de entrada y seguridad.
Las puertas de seguridad de muchos hogares son o demasiado antiguas o no cuentan con un sistema de cierre moderno que garantice la seguridad de los vienes tanto personales como materiales del interior de nuestras casas. Por ello la mejor opción es por un lado optar por una puerta blindada cuya seguridad es mucho más mayor y soporta cualquier tipo de violencia contra ella o cambiar la cerradura de nuestra puerta por una mucho más eficiente y segura que impida a cualquier ladrón penetrar al interior.
Muchos ladrones emplean técnicas realmente modernizadas y pueden entrar en cualquier sitio en cuestión de minutos, es por ello que debemos de adelantarnos a sus expectativas para impedir que nuestros hogares no sea uno de sus cometidos.
La técnica que utilizan los ladrones para romper bombines
La técnica que más emplean muchos de los ladrones de casas es aquella llamada dumping. Esta sofisticada y antigua técnica rompe en cuestión de minutos bombines o cilindros de cualquier puerta accediendo sin esfuerzo a la mayoría de los hogares y establecimiento, en esta técnica nada tiene resistencia incluyendo cualquier cerradura de seguridad.
Como ha habido numerosos intentos de robo y las técnicas que emplean cada vez son más eficientes, actualmente podemos encontrar en el mercado un tipo de cerradura que es fiable al 100% y proporciona una seguridad extrema, además es un tipo de cerradura impenetrable para cualquier ladrón.
Nos referimos a la novedosa e innovadora cerradura invisible, una solución más que definitiva a cualquier intento de hurto. Estas cerraduras se pueden instalar en todo tipo de puertas ya sean de cerradura de seguridad o convencional, estas cerraduras aportan a la puerta una seguridad eficiente y fiable ya que hace imposible su apertura por extraños.
Las cerraduras invisibles pueden ser controladas desde un mismo mando a distancia y pueden instalarse en diferentes puntos del hogar en los que haya algún tipo de puerta o acceso. Crea en si misma una puerta completamente acorazada reforzando tanto la parte superior como inferior de la misma haciendo que esta sea imposible de forzar. Su instalación es muy sencilla y como hemos mencionado, puede adaptarse a todo tipo de puertas de seguridad y blindadas, de madera, acero o incluso de cristal.
Una cerradura invisible dificulta el robo a un ladrón
Las cerraduras invisibles, a ojos de un ladrón son completamente y como su nombre indica, invisibles. Son unas cerraduras que no tienen ni bombín ni cilindro para una llave convencional o de seguridad sino que en su lugar, dispone de un control electrónico haciéndola mucho más segura y por lo tanto inaccesible para aquellos que intenten forzarla. Solamente pueden ser abiertas con el mando a distancia y es imposible realizar una copia del mismo, en una familia se tendrán diferentes mandos pero con encriptaciones de seguridad diferentes. Este tipo de mandos inteligentes pueden abrir hasta 8 cerraduras debidamente programadas, algo que aumente la seguridad de cualquier lugar.
Sin lugar a dudas este tipo de cerraduras aportan tanto a nuestro hogar como a un establecimiento de calle una seguridad extra ante posibles hurtos, son fiables y altamente resistentes y por eso desde Cerrajeros PL las recomendamos. Una solución definitiva que aporta tranquilidad al hogar.