Apertura de coches
¿Se ha olvidado las llaves del coche y está buscando servicios especializados de cerrajería para vehículos? ¿Se ha quedado su puerta atascada? Como buenos profesionales en nuestro sector, en Cerrajeros Pastor López le ofrecemos un servicio muy demandado últimamente, la apertura de puertas del coche. Es uno de los mayores miedos a la hora de volver a nuestro coche o moto: la llave electrónica no responde, o peor, hemos perdido las llaves del coche en algún sitio. Bien sea por avería o bien por error nuestro, es una situación nada agradable y en la que nadie quiere estar.
Si este es su caso y está en la zona de Valencia capital y alrededores, puede recurrir a nosotros en cualquier momento, a cualquier hora, los 365 días del año. Y lo más importante, realizamos el trabajo en un tiempo adaptado a su necesidad, además siempre utilizaremos métodos no invasivos para no producir daños en el coche y no dañarlo ni estéticamente ni internamente.
¿Cómo actuar en estas situaciones?
Lo primero: calma
En primer lugar, calma, ante todo. En este tipo de situaciones imprevistas, no está de más saber que su seguro debe encargarse de remolcar el coche a un lugar seguro o a una zona donde el coche esté a cubierto en caso de mal tiempo, eso le dará tiempo a pensar. Eso sí, compruebe si tiene contratada la asistencia en carretera, aunque hoy día es una cobertura muy común y suelen incluirla casi todas las compañías, en caso contrario, habría que asumir el coste.
Qué no se debe hacer
En una búsqueda rápida por internet, se puede encontrar información sobre cómo abrir cerraduras de coche con técnicas sencillas de andar por casa, y aunque puedan funcionar en algunos modelos de coche, en los modelos actuales lo más probable es que, sin querer, se dañe alguna pieza o mecanismo, o el objeto que se utilice se rompa, dejando fragmentos y obstaculizando la cerradura o el mecanismo de bloqueo, con lo que habremos agravado el problema, además de frustrarnos y desesperarnos un poco más.
Solicite ayuda de cerrajeros de coches profesionales
Apertura de coches 24 horas / 365 días al año
Podrá disponer de un cerrajero de coches en cualquier momento. Siempre a su disposición.
Recursos técnicos adecuados a cada caso
El profesional que acuda a su urgencia utilizará herramientas específicas siempre que sea posible, es decir, trabajamos con las ganzúas apropiada para su modelo de coche y cerradura, ya que hay una gran diferencia entre la cerradura de la puerta del piloto de un Volkswagen Polo y la cerradura del maletero de un Ford Mondeo. Abrimos todos los modelos.
Profesionales con experiencia para cada situación
Aplicamos la solución correcta en cada caso. Aunque el trabajo con ganzúa es el más complejo, también es el más adecuado. En manos de nuestro profesional, simula ser la llave original, accionando los mecanismos internos de la cerradura y consiguiendo liberar el bloqueo mecánico o electrónico, de forma que no salte la alarma del coche. Al ser un proceso complejo, esto solo debe hacerse por un profesional cualificado y experimentado, ya que de lo contrario la cerradura puede bloquearse con la ganzúa dentro, y en ese caso, ya la única solución sería cambiar la cerradura del coche. Mejor no arriesgarse a una reparación cara.
Pero no siempre es la llave el problema, a veces puede ocurrir que sea el bombín de la cerradura el que se estropea o se bloquea. Existen muchas causas posibles de avería, un golpe en esta zona de la puerta con otro vehículo, un roce con las odiadas columnas de los parkings, desgaste en el mecanismo por copias de llaves que no son todo lo fieles a la original que deberían, o incluso podemos tener la mala suerte de un intento de robo, en el que se fuerza el mecanismo y este se queda bloqueado.
En estos casos, la intervención puede ser más larga, ya que después de realizar la apertura, hay que modificar, o corregir, la cerradura para que pueda volver a ser reutilizada con una garantía suficiente de seguridad. En cualquier caso, nuestro cerrajero le aconsejará si esta opción es viable, o por contra, lo recomendable es cambiar la cerradura completa.
Cerrajeros baratos y urgentes en Valencia
Si necesita abrir su vehículo de forma urgente y no quiere invertir mucho dinero en ello, somos su opción. CerrajerosPL se pone a su disposición. Contamos con los métodos y recursos adecuados para brindarle un servicio económico y eficaz.
Algunos consejos
Si está leyendo esto, pero no necesita ninguna reparación, o ya la ha “sufrido”, seguro que le interesarán algunos consejos para evitar pasar el mal trago con este tipo de averías.
– Para evitar un desgaste excesivo en la cerradura mecánica y en caso de que la use a diario, o no la use apenas, conviene tener limpia la apertura del bombín. Incluso, en el caso de que viva en una zona húmeda, echarle algo de aceite lubricante es buena idea, así el óxido no ataca los mecanismos y evitamos el desgaste por rozamiento interno.
– Compruebe periódicamente el buen estado de la cerradura, que no tenga suciedad o partículas extrañas ya que, en el movimiento de la llave al interior, arrastramos esa suciedad y a la larga podría atascar el mecanismo.
– Si hace un duplicado de una llave, asegurarse visualmente de que es idéntica y no quedan restos del mecanizado de la llave que bloqueen o ensucien la cerradura.
No dude en contactarnos
Si necesita desbloquear su coche por urgencia, la forma más rápida de solucionarlo es contratar nuestro servicio, nosotros le enviaremos a un cerrajero de coches de nuestro equipo para que le solvente el problema. Si después de comunicarle nuestras tarifas, contrata nuestro servicio, en un tiempo mínimo le asistiremos donde nos indique. No se preocupe si tiene un vehículo que no sea un modelo común, le podemos dar soporte igualmente.
Si no necesita una apertura de urgencia, pero necesita solventar una avería, le damos servicio con la misma calidad y eficiencia, puede contactarnos en el 644 560 610 o en la dirección de correo electrónico servicios@fr24h.es para consultar presupuesto, nos puede describir la necesidad concreta y nuestros profesionales le asesorarán sobre la mejor solución posible