Las mirillas digitales, nuevo sistema de seguridad para todo tipo de puertas
Hoy por hoy podemos encontrar en el mercado numerosos sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar o nuestro negocio, sistemas de alta seguridad y eficacia que no dejan indiferente a nadie que vuelven loco hasta al caco más experimentado.
Y es que de eso se trata la innovación en el sector de la cerrajería, hacer que el hurto, robo y allanamiento sea lo más dificultoso posible e incluso imposible de realizar.
Ya hablamos en su día de las ya conocidas cerraduras invisibles, un sistema de cerradura de alta seguridad infranqueable y que hace necesaria un tipo de llave específica para su posible abertura ya que esta puede bloquear la puerta de manera inmediata.
Además de las cerraduras invisibles, ahora podemos encontrar cerraduras cuya apertura solo es posible con la huella digital del dueño o dueña de la vivienda o a través de nuestro dispositivo móvil. La tecnología se hace visible y toma un gran protagonismo para garantizar una seguridad muy avanzada.
Mirilla con pantalla digital y grabación
Además de las cerraduras inteligentes, por así llamarlas, podemos encontrar un nuevo sistema de control llamado mirilla digital, la cual puede ser instalada en cualquier tipo de puerta y nos proporciona una mayor seguridad y protección tanto interior como exterior.
Las mirillas tradicionales no siempre nos proporcionan una visión clara de quién llama a nuestra puerta de entrada, sin embargo, las mirillas digitales incorporan una pequeña pantalla digital con la que poder ver a la perfección quien se esconde tras la puerta otorgando esa seguridad extra que tanto se necesita, además, los modelos actuales de mirillas digitales pueden grabar vídeos e imágenes en el momento.
En numerosas ocasiones, cuando hemos mirado por la mirilla tradicional de nuestra puerta de entrada, no vemos con claridad quien está al otro lado, bien por la falta de focalización o de perspectiva propia de la mirilla.
Este tipo de elemento es algo imprescindible en toda puerta de entrada por lo que ha de proporcionarnos una seguridad ejemplar. Es por ello que cada vez se van desechando más este tipo de mirillas por quedar obsoletas y se opta por un mayor rango de seguridad, que nos lo aporta las mirillas electrónicas digitales actuales.
Este tipo de mirillas son cómodas, sencillas, discretas y altamente seguras. Están dotadas con pantallas LCD que nos permiten una mejorada visualización del otro lado de la puerta con una gran perspectiva periférica del exterior.
Modelos de mirillas digitales disponibles en el mercado
Hoy por hoy, los modelos que podemos hallar en el mercado se adaptan, no solo a todas las necesidades de seguridad que precisemos sino que se adaptan a todo tipo de puertas, tanto antiguas como de alta seguridad y reforzadas.
Como todos los sistemas digitales que van surgiendo, las mirillas digitales también cuentan con sorprendentes innovaciones de estética y visualización como son las pantallas a color de alta resolución aunque también las podemos encontrar en blanco y negro con una clara imagen nítida. Pantallas de entre dos y tres pulgadas, sensor de movimiento incorporado lo cual abarca un mayor campo visual e incluso podemos encontrar aparatos de este tipo que incorporan sistemas de registro de quien ha llamado en el momento exacto y a la hora precisa.
Otra de las numerosas ventajas que incorporan las mirillas electrónicas es que, desde el exterior u otro lado de la puerta, resulta completamente imposible ser vista, no emite ningún tipo de sonido, forma o luz que pueda dar a entender el tipo de mirilla que es.
Muchas de estas mirillas incorporan un complejo sistema de infrarrojos que se activa en la oscuridad absoluta del exterior o cuando existe poca luz, activando de igual manera el sistema de captura de imagen.
Al ser un producto novedoso y de alta seguridad el rango de precio es muy diverso, podemos encontrar mirillas digitales desde 50 euros a 80 o 100 euros. Su instalación es sencilla y rápida y a cualquier altura además de ser un elemento ideal para viviendas en las que viven personas mayores, con dificultad de visión, niños, etc.
Sin lugar a dudas podemos encontrar numerosos sistemas de alta seguridad para proteger nuestro patrimonio, sistemas electrónicos que son imposibles de rastrear y que garantizan una mayor protección de los nuestros. Las mirillas digitales son un claro e innovador ejemplo de ello.
Y si necesitas un cerrajero urgente en Valencia recuerda que puedes contactarnos mediante el número 644 560 610.